jueves, 28 de febrero de 2013

Agenda Cofrade!


1 de marzo en Torredelcampo: Via-Crucis de Nuestro Padre Jesús Nazareno Posteriotriduo. Será a las 17,30h desde la Iglesia de San Bartolomé.

1 de marzo en Martos: Devoto besapies a Nuestro Padre Jesús de Pasión, titular de la Hermandad de la Santa Vera Cruz. Será en la Sacra Iglesia Parroquial de San Juan de Dios Desde las 9:00 de la mañana hasta las 22:00 h.

1 de marzo en Mancha Real: Presentación del Cartel de Semana Santa del Cristo de la Piedad. Será a las 21h. en el convento de Nuestra Señora de la Cabeza.

1 de marzo en Baeza: II Exaltación a la Mantilla. El acto finalizará con actuación de la Banda de CCTT Rosario de Baeza. Señora en las Ruinas de San Francisco a las 20,30 horas.

1,2 y 3 de marzo en Mengibar: Solemne Triduo en honor al Stmo Cristo de la Oración en el Huerto.
Será a las 19h en la Parroquia de San Pedro Apostol. El 3 de marzo después del Triduo será el Besamano y el trastalo del Cristo. 

1,2 y 3 de marzo en Mengibar: Solemne Triduo en honor al Stmo Cristo de la Oración en el Huerto.

Será a las 19h en la Parroquia de San Pedro Apostol. El 3 de marzo depues del Triduo será el Besamano y el trastalo del Cristo.
1, 2 y 3 de marzo en Jamilena: Solemne Besapie de Nuestro Padre Jesus Nazareno.

2 de marzo en Jaén: Solemne Eucaristía conmemorativa de la Bendición de las Imágenes Titulares de la Santa Cena. Será a las 19,30 horas en la Parroquia de San Feliz.

2 de marzo en Torredelcampo: a las 20:30 en polideportivo municipal, Certamen de la Cofradía del Santo Sepulcro.

2 de marzo en Andujar: Devoto Besamanos de Nuestra Señora de Las Angustias. SERÁ DE 12 A 14h y de 17 a 20h en la Capilla de la Residencia de Ancianos Juan de Dios.

2 de marzo en Jaén: Concierto Conmemorativo del LX Aniversario de la fundación de la Hermandad de la Esperanza. Será en el Paraninfo del Conservatorio Profesional de Música de Jaén a las 21h. Será a cago de la Sociedad Filarmonica de Jaén.

2 de marzo en Albuñel: presentación de la A.M. Nuestro Padre Jesús Nazareno.
 A las 17:30 horas tendrá lugar
Celebración de la Eucaristia y Bendición del Gallardete de la Agrupación Musical en la Parroquia de San Juan Bautista de Arbuniel.
Al finalizar Comenzará el Pasacalles con las Bandas asistentes hasta llegar al Escenario Municipal. 
20h Certamen de Bandas en el Escenario Municipal. A la terminación del acto, se procederá a la entrega de un obsequio recordatorio para las bandas participantes.
A continuación habrá Música en directo a cargo de Antonio Gámiz hasta que el cuerpo aguante.
3 de marzo en Jaén: Certamen "Sintonía de Pasión". Será a las 11:30h en IFEJA.
3 de Marzo en Bailen: Certamen de Bandas Organizado por la Asoc. Musical Ntro. Padre Jesus Nazareno. Será a las 11.30
4 al 7 de marzo en Jaén: Besapie de Nuestro Padre Jesús Nazareno. 
6 al 9 de marzo en Bailen: Triduo a Jesús de la Sentencia y María Stma. De la Amargura en el Salvador. Al finalizar el día 9, traslado a la ermita de la limpia y pura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario