jueves, 31 de enero de 2013

Agenda Cofrade

1 de febrero en Jaén: Conferencia sobre "Cofradias y Sociedad". Ser´a las 20:30 en el salón de la Real Sociedad Económica.

1 de febrero en Baeza: Conferencia "Consejos de Salud y Trabajo de Costalero" será a las 21h en la Sede de la Agrupación Arciprestal.


2 de febrero, Santa Cena Jaén en Iglesia Parroquial de San Felix de Valois: Celebración de misa de hermandad y Adoración al Santísimo Sacramento. Festividad de la Candelaria, presentación de los niños a la Stma, Virgen.

2 de febrero en Baeza: Presentación del Cartel del XXV Aniversario de la Banda de CCTT Expiración de Baeza. Será en a sede de la Unión de Cofradías a las 20:30h.

2 de febrero en Jaén a las 18:40h:  Sabatina, Misa de Hermandad y Ejercicio de las Siete Palabras. Parroquia de San Bartolomé.


2 y 3 de febrero en Baeza: Igualá de la Virgen de las Lagrimas (día 3 a las 17h) y del Cristo de la Coluna (día 2 a las 18:30). Ambos en la Casa de Hermandad de la Columna.

3 de febrero a las 16h en Jaén: Primer ensayo de Nuestro Padre Jesús Despojado.


3 de febrero en Jaén a las 19h en el Santuario de Nuestro Padre Jesus Nazareno:  Celebración de la festividad de Santa Marcela.


3 de febrero en Baeza: Presentación Oficial del Cartel de la A.C. Amor y Paz para la Semana Santa 2013. Será en las Ruinas de San Francisco a las 19:30h.

Debido al tiempo no he podido subir una foto con esta entrada. Se subirá en unas horas.

Un Saludo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario